Bienes de Consumo Interior

Tantas Ventajas Ocultas

Con un poco de creatividad y mucho desarrollo técnico, los plásticos se han convertido en una parte necesaria de los entornos del hogar y la oficina. Considere el piso sobre el que caminamos, las imágenes colgadas en la pared, los contenedores de basura y los contenedores de almacenamiento escondidos en rincones y nichos, todos los cuales aprovechan las propiedades únicas del plástico para enriquecer nuestras vidas.

Los plásticos utilizados en espacios interiores han existido durante décadas, y las generaciones recientes han adoptado sus colores y texturas fácilmente cambiantes. Si está buscando formas de aumentar las propiedades de sus bienes duraderos, infórmeselo a Entec Polymers sobre las mejoras deseadas. Nuestra cartera puede ayudar con características suaves o rígidas, mayor flexibilidad o resistencia al agrietamiento por tensión, mejor conformabilidad, mayor aceptación del relleno, mayor brillo, mayor claridad o mejor resistencia a altas o bajas temperaturas.

Pregúntenos acerca de las tecnologías de plastómeros y elastómeros para aplicaciones suaves y duraderas, copolímeros de bloques de olefinas para resistencia a altas temperaturas, poliestireno (PS) y copolímeros estirénicos para aplicaciones rígidas y resistentes, polietileno (PE) o polipropileno (PP) para una gran sensación organoléptica o cualquiera de nuestros termoplásticos reciclables para la sostenibilidad a largo plazo.