Bienes de Consumo al Aire Libre

Impermeable. Colorido. Probado para niños.

En los primeros días de plásticos, muchos de los que se usaban en entornos al aire libre se consideraban frágiles o "baratos". Esta mentalidad empañó la imagen de la tecnología de polímeros durante muchas décadas, sin embargo, las tecnologías enormemente mejoradas ahora han permitido que los plásticos invadan industrias tales como equipos de juegos al aire libre para niños, envoltorios de almacenamiento industrial, carpas y toldos, y muchos accesorios automotrices e industriales grandes al aire libre. La ciencia plástica ha recorrido un largo camino para comprender y resistir cómo los elementos afectarán una parte.

Ahora, cuando camina por los pasillos de su mayorista de construcción local o de una tienda de juguetes para niños, no puede dejar de usar materiales plásticos para mejorar el atractivo y la longevidad de un producto. Desde madera compuesta de madera y plástico hasta láminas de plástico de múltiples paredes para pantallas y ventanas, hasta la película que envuelve los palets para el almacenamiento al aire libre. Estas resinas están diseñadas para resistir los elementos por períodos de tiempo cortos o muy largos. ¡Solo piense en cuánto más cómodos son los asientos de plástico contorneados en un columpio ahora en comparación con los asientos de metal o madera originales del pasado!

Permita que Entec Polymers sepa qué proceso de conformación está utilizando, la aplicación final y las demandas de sus consumidores, y podemos ayudarlo a elegir la resina que satisfaga todas sus necesidades. Si ya tiene un polímero elegido, pero aún necesita agregar UV u otros aditivos de resistencia a la intemperie para proteger su parte, también podemos ayudarlo allí. Pregúntenos acerca de nuestra línea de resinas master-batch diseñadas para ser fácilmente mezcladas en la prensa.