Articles

Entec Resins México se convierte en el distribuidor de GCR en México ofreciendo Soluciones de plástico Sostenible de alto desempeño

¡Excelente noticia en el mundo de la sostenibilidad! Entec Resins México se suma a la revolución de los plásticos sostenibles como distribuidor de GCR en México.

La colaboración entre GCR, líder en soluciones plásticas sostenibles, y Entec Resins México, experto en distribución de resinas plásticas y de ingeniería, promete impulsar la innovación y sostenibilidad en los diversos segmentos de mercados de la industria. El principal objetivo es agregar valor a toda cadena productiva, ayudando a cumplir los objetivos de sostenibilidad y destacándolos en el mercado.

¿Qué hace especial a GCR? GCR ofrece una amplia gama de poliolefinas recicladas (CICLIC®) y compuestos base mineral de alto desempeño (GRANIC®) que no solo mejoran la huella de carbono de tus aplicaciones, sino que también mantienen un alto rendimiento.

Gcr logos rgb 01

¿Listo para conocer más sobre GCR? Contacta a tu asesor Entec Resins Mexico y descubre cómo esta emocionante colaboración puede transformar tus proyectos en historias de éxito.

Clic Aquí